La sesión

P: En qué consiste una sesión?
Las sesiones de fotos son principalmente minutos para pasarlo bien. A través del juego consigo conectar y entender la personalidad de los niños y así es como capturo esos momentos de diversión y relajo en mis fotografías. Mi esfuerzo está en poder mostrar la escencia de cada niño en cada etapa de su vida.

P: Qué debo ponerme?
Este es un tema muy importante en la preparación de las sesiones, ya que nos ayudará a armar una linda y armoniosa fotografía. Te sugiero usar colores planos (sin puntos, monos, rayas), tonos pastel o colores que encuentres en la naturaleza. De todas maneras te enviaré una guía para ayudarte en la selección y si tienes alguna duda estaré feliz de ayudarte a elegir.
No dudes en traer a la sesión algún objeto que tenga especial importancia para ti (su peluche favorito, una linda frazada, una reliquia familiar). Me gusta que mis fotografías tengan un trozo de historia de cada cliente.

P: En qué días y a qué hora puedo agendar una sesión?
Las sesiones en el estudio serán agendadas de lunes a viernes por las mañanas.
Generalmente las sesiones al aire libre las realizaremos en el atardecer, un rato antes de que el sol se ponga. De esta manera podremos capturar la “hora mágica” en las fotografías.

P: Qué está incluído en el precio de las sesiones?
En el precio de cada sesión o paquete se contemplan los siguientes items:
1. El tiempo que se destina a la sesión fotográfica.
2. La expertíz y profesionalismo del fotógrafo. 
3. La preparación previa de la sesión; elección de las tenidas y todos los archivos digitales.
Una vez agendada la sesión, deberás efectuar un depósito o transferencia con el 100% del valor de ésta y automáticamente tu fecha quedará reservada. 
Si por alguna razón de fuerza mayor debes cambiar el día de la sesión, tendrás que avisarme con 3 días de anticipación para reagendar le fecha.

P: ¿Qué pasa si llueve o mi hijo está enfermo? ¿Puedo reagendar la sesión?
Acostumbro a revisar y confirmar las sesiones 24 horas antes. Me fijo en las probabilidades de lluvia durante la sesión, y si hay muchas posibilidades de que eso pase o llovió esa mañana, juntas encontraremos otra fecha para nuestra sesión.
Para enfermedades por favor avísame lo antes posible y te daré otra fecha. Me gusta fotografiar niños sanos que irradien esa energía tan típica
de su edad.

P: ¿Cuáles son las edades favoritas para fotografiar?
Mis edades preferidas para hacer fotos a un recién nacido son dentro de los 10 primeros días, luego a los 6-7 meses (cuando empiezan a sentarse) y a los 12 meses. Una vez que empiezan a crecer cada etapa es diferente y muy linda. En resúmen... que difícil elegir!!

P: ¿Cuánto tengo que esperar para ver mis fotografías?
Las imágenes estarán listas para descargar desde tu galería a partir de la segunda o tercera semana luego de realizada la sesión. Para la entrega final, selecciono las mejores fotografías y las entrego en formato digital y alta resolución para que puedas imprimirlas y compartirla cuantas veces quieras. Estas estarán disponibles para descargas por 6 meses a partir de esa fecha.

Cualquier pregunta no dudes en contactarrme y te ayudaré lo antes posible.
Me puedes escribir al mail tperezm@gmail.com o directamente por la página web. ¡Nos vemos luego!

Tere